justin y un bebe espero que se mejore!!

justin y un bebe espero que se mejore!!
justin bieber

sábado, 11 de diciembre de 2010

Fan del mes latinoamericana

Nombre : Francisca Milling

Edad: 13

País: Chile

¿Cuál es tu canción preferida de Justin y por qué?: Mi canción favorita de Bieber es PRAY, me encanta esta canción obviamente porque la canta Justin Bieber, porque es inspiradora y conmovedora, también la letra es hermosa. El ritmo de la cancion es muy buena, el logo es muy lindo, el vídeo es muuuuy bueno, la voz de Justin TODO ES EXCELENTE. Su voz esta cambiando pero a mi me gusta su tono de ahora, me gusta tambien porque Justin intenta decir de que tengamos fe de que el mundo va a cambiar, porque el mundo lamentablemente esta mal y igual me siento muy identificada con esta canción porque Chile quedo muy mal después de el terremoto.. aun falta mucho para lograr lo que teníamos antes, mucha gente murió y aun hay gente sin un hogar, todos sufrimos mucho pero se que vamos a salir a delante... Justin quiere lo mejor para todos y eso me encanta .. hay que hacer lo que dice la canción para poder lograr lo que Justin quiere ... i close my eyes and PRAY !

No hay comentarios:

Publicar un comentario