justin y un bebe espero que se mejore!!

justin y un bebe espero que se mejore!!
justin bieber

sábado, 11 de diciembre de 2010

Fan del mes española


Nombre: Irene Sancho.

Edad: 14 años.

Nº de socia: 01511

¿Cuál es tu canción preferida de Justin y porqué?: Si soy sincera.. No tengo ninguna canción preferida de Justin.. Cada canción de él es única y especial y me aporta un significado diferente. Cada canción la siento de una manera desigual a la otra, pero todas son tan impresionantes. Porque cada canción está pensada para llegar a la gente, para que toque los sentimientos más profundos, para que llegue al corazón de cada persona que la escuche. Por ejemplo.. Down to earth. Creo que esa canción puede emocionar a cualquiera. Y sobretodo a mí.. Me recuerda a mi pasado, y a mi sueño. Never Say Never. Esa canción.. A marcado mi vida muchísimo.. Simplemente , porque yo nunca he sido una persona con mucha autoestima.. Y me costaba creer en mi misma, y en que podía conseguir mis propósitos. Pero gracias a esa canción he aprendido a nunca rendirme, a luchar por lo que yo quiero y siempre quise, a nunca decir nunca, como bien dice la canción. That should be me. Me recuerda muchas cosas.. Una de ellas, no poder estar cerca de Justin.. Simplemente, puede que parezca de locos o fuera de lo común, pero creo que Justin ha marcado mi vida como ninguna otra persona. No simplemente por su cara bonita.. Si no por su voz, por como me ha hecho cambiar y más. Pray. Creo que esa canción es simplemente impactante. Ver todo lo que pasa en el mundo y que.. No se pueda hacer nada. Es triste, muy triste. Y con esa canción, Justin, puede llegar a sensibilizar a cualquier persona, y concienciar de lo que pasa en el otro lado del mundo. Hay algunos que tienen mucho y otros que tienen tan poco.. Y a veces, la gente desprecia lo que tiene o lo tira sin más y no lo respeta, sin pensar que otras personas matarían por tener una misera cosa de lo que tienen muchos. Creo que mucha gente debería de escuchar esa canción.. Y rezar. Para que todo lo que pasa en otros sitios del mundo, terminara.. O simplemente aportar un granito de arena. Que no cuesta nada. Si cada persona aportara cada granito, ayudaríamos mucho.. Y creo que esa canción es lo que intenta transmitir.

No creo que yo sea la mayor fan de Justin, ni mucho menos.. Seguro que hay miles mejores que yo. Pero lo que se.. Es que Justin me ha ayudado como ninguna otra persona. Con su personalidad, con su voz, con sus sonrisas, con su mirada.. Me ha ayudado a seguir adelante, a levantarme de cada caída, a luchar por lo que siempre quise y no me daba cuenta. Me ha ayudado a dibujar una línea hacía mi camino para la felicidad. La verdad, tengo que agradecer a Justin por muchas cosas.. Por hacer salir el sol en mi vida, por alejar la tormenta que tocaba todos los días a mi puerta... Por contagiarme su optimismo con solo una sonrisa. Por tantas cosas.. Y lo que más me fastidia en realidad es.. Que no sabe todo lo que siento cuando lo veo, esa intolerable sensación de frustración... Esas ganas de irle a buscar a donde quiera que esté, de besarle, abrazarle.. Esa impotencia de saber que no sabe de mi existencia, y puede que.. Nunca la sepa. Hace un tiempo recuerdo una pregunta que me dijo un amigo.. Me preguntó: "¿Porque vives?" Y yo.. La verdad, en ese momento no tenía claro que contestar. ¿Porqué vivimos? Para ocupar un lugar más en el mundo, o para aportar una sonrisa más al planeta. O simplemente porque las estrellas son infinitas.. Y cada persona es una estrella, y cada una tiene un brillo diferente.. Pero en realidad.. Ahora si me volvieran a proponer la misma pregunta, no dudaría. Simplemente diría: "Porque tengo algo por lo que vivir" Y si, lo tengo. Tengo que vivir para luchar por mi sueño.. Tengo que vivir por las personas que me importan. Por Justin.. Por conseguir, o al menos intentar.. Que el sepa que le agradezco toda mi vida. Por eso tengo que vivir.. Y para ayudar a las personas que me rodean para que sean felices y levantar les de sus caídas. Se que Justin cada día está en un sitio diferente y está a más kilómetros de mi. Pero dentro mío.. Muy dentro. Todavía, queda una pequeña luz.. Que me ayuda a creer, que hay posibilidades de conocerle. Daría toda mi vida por hablarle.. O simplemente por decirle un misero: Thank u. O ni si quiera pido eso.. Por que me mirara a los ojos, y me sonriera. Daría toda mi vida por eso. Lo tengo claro.. Y simplemente, ¿porqué? Porque gracias a él.. Voy a vivir mi vida, más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario